Cómo comprar

Cómo comprar

Para comprar en nuestra página debe registrase. En el menú CLIENTES ubicado en la bajada de la página debe hacer click en la opción Registrarse/Iniciar sesión e ingresar su correo. También lo puede hacer ingresando a MI CUENTA del menú principal. Una vez que registre su email iniciará sesión en la página donde podrá añadir su información personal para el envío o retiro de los pedidos.

 

Completada esta información podrá comenzar a hacer pedidos en nuestra página. Debe agregar el o los productos que quiera al carro de compra. Cuando ya tiene su compra definida debe ir al carro ubicado al costado superior derecho y presionar el botón Ver Carro. Acá verá un resumen de su pedido y deberá elegir si desea pagar envío o retirar en tienda.  Para continuar con su compra debe hacer click en el botón Continuar a Pagar e ingresar los datos de facturación y seleccionar el método de pago para efectuar su pedido.


MEDIOS DE PAGO

  • Transferencia: recibirá los datos de nuestro banco para que haga el pago de su pedido. Debe mandar el comprobante de la transferencia o depósito al correo ventas@pastelesdhany.cl con el Id de su pedido.
  • Webpay

Walker Martínez #3600, Local 2, la Florida

 +569 94571738 │ contacto@pastelesdhany.cl

Suscríbete

Recibe nuestras ofertas y novedades