Términos y Condiciones

Pasteles Dhany ltda
76.990146-9
 
 Aclaración

Al visitar nuestro sitio y / o adquirir un producto mediante la TIENDA o alguno de los canales digitales dispuestos para tal fin, usted acepta de manera inequívoca estar sujeto a todos y cada uno de los términos y condiciones aquí mencionados, por lo cual cualquier usuario que no esté de acuerdo con los términos y condiciones dispuestos a continuación debe ABSTENERSE de usar el sitio y de concretar los procesos de compra.
Por lo anterior lea y revise con detenimiento estos Términos y Condiciones.

Al aceptar estos Términos de servicio, usted manifiesta que tiene al menos la mayoría de edad o nos ha dado su consentimiento para permita que cualquiera de los menores dependientes de usted pueda hacer uso de la TIENDA.

PASTELES DHANY, se reserva el derecho de cambiar, actualizar y reemplazar parte de estos términos los cuales seguirán siendo publicados en la sección pertinente. Por lo anterior le sugerimos visitar de manera regular LA TIENDA para ver dichos cambios y/o actualizaciones.

Así mismo cualquier nueva característica o herramienta que se agregue a la TIENDA también estará sujeta a los Términos y Condiciones.

 
Protección de información y Datos Personales.

PASTELES DHANY usa y protege los datos e información suministrados por usted.


Nuestra empresa nunca traspasará tus datos personales registrados en nuestro sitio. La información personal entregada al registrarte es utilizada de forma confidencial para agilizar los despachos. Tu acceso y navegación en este sitio constituye la aceptación total de esta política.

Recopilación de información


En general, puedes visitar este sitio web sin proporcionarnos información o decirnos quién eres, sin embargo, podremos recolectar información personal que reveles, ya sea de manera voluntaria o en conexión a alguna solicitud que realices. Esa información puede incluir nombre, domicilio, teléfono, edad, y/o correo electrónico. La información recolectada solo será bajo consentimiento y tomaremos precauciones comercialmente razonables para mantener tu información personal segura y tratada de forma confidencial, protegiendo tu privacidad. Nosotros podremos utilizar tu información personal para responder a tu solicitud y monitorear la frecuencia de uso de este sitio para administración interna y propósitos de análisis. También podremos almacenar y procesar información personal para una mejor comprensión de tus necesidades y para analizar su uso de este sitio.

Uso de la información 

Al entregarnos datos personales de identificación y contacto aceptas explícitamente recibir comunicaciones comerciales con ofertas y contenido de tu interés por los medios de contacto que nos entregue, pudiendo desuscribirte de estas comunicaciones en el momento que lo desees a través de todos los medios dispuestos para hacerlo.

Información a terceros


Nuestra empresa no vende, ni comercializa o, de otro modo, transfiere tu información personal a terceros sin informártelo con anticipación y de conformidad con lo dispuesto por la ley de protección de datos.

¿Dónde hacemos entregas?

Los envíos se realizan solo dentro de la región Metropolitana, Santiago de Chile.

¿Cómo se realizan las entregas de los pedidos?

-Hemos establecido los métodos y tiempos de entrega idóneos para cumplir con las órdenes de compra, de la siguiente manera:
Los pedidos serán enviados única y exclusivamente cuándo la orden de compra se recibida y el respectivo pago se encuentre aprobado. (Para evitar fraudes, suplantaciones de identidad y demás inconvenientes, los pagos realizados con tarjeta de crédito deben ser previamente verificados; por lo anterior, el pedido se enviará únicamente cuando el pago esté aprobado en la página web).

-No se realizan entregas y envíos bajo la modalidad de contra entrega.

-Los horarios de entrega son:

Desayunos desde 8:00 a 11:00am 

Tortas y otros productos entre 8:00 y 19:00hrs.

– En ningún momento se pactarán horarios fijos de entrega con los clientes.


– La entrega al destinatario final se hará en la fecha acordada, la cual está supedita a total discrecionalidad del cliente, si existen errores de digitación u otro tipo de error, estos estarán a cargo del cliente, y este acepta que PASTELES DHANY no se hará cargo de estos.

-Los tiempos de entrega de nuestros pedidos son aproximados, y estos pueden variar en consecuencia a factores y condiciones externos a la operación de entrega de los pedidos, tales como condiciones de tráfico, clima, o eventos fortuitos.

-Los domiciliarios de PASTELES DHANY, tienen un tiempo de espera máximo de 15 minutos para establecer contacto con la persona que recibirá el producto.

8.8. En caso de no poder realizar la entrega en un primer intento, el domiciliario seguirá entregando los pedidos que tiene en su plan de rutas de entrega. Al finalizar, el despachador se contactará nuevamente con el cliente o el consumidor para confirmar la dirección y concretar la entrega, lo cual lleva consigo cancelar nuevamente el valor del despacho a través de transferencia a la cuenta de PASTELES DHANY. 

– En caso de que no sea posible contactarse de manera telefónica con el destinatario final y se cuente con información exacta del (Torre, Casa – Departamento) el cliente acepta que este entregue el pedido en la portería del Edificio o Conjunto Residencial.

– En caso de que el destinatario final no se encuentre en el lugar de domicilio y haya imposibilidad de hacer entrega del pedido en el área de Portería del Conjunto Residencial o Edificio, el cliente deberá enviar un correo electrónico a contacto@pastelesdhany.cl

 Cancelación de pedidos

En el caso de que el cliente desee cancelar el pedido, no se realiza la devolución de dinero, por lo cual se ofrecerá la opción de reprogramar una nueva fecha.

La cancelación debe ser notificada con un mínimo de antelación de 24 horas en el caso de los desayunos antes de la fecha estipulada para la entrega al destinatario y en el caso de tortas y otros productos 4 días de antelación.

 
 
Devoluciones

Para solicitar una devolución debe comunicarse de manera inmediata una vez recibido el pedido al número de contacto +56939269264 o al correo electrónico contacto@pastelesdhany.cl, informándonos su número de pedido, el motivo bajo el cual está solicitando la devolución y adjuntando fotografías y/o videos que soporten el motivo de la misma.

Serán susceptibles del derecho de devolución siempre y cuando el producto que haya recibido sea una referencia diferente a la adquirida o cuando llegue en condiciones no aptas para su consumo.

En caso de proceder la devolución, los alimentos y los elementos que componen el producto no deben estar alterados, desempacados ni consumidos, de lo contrario no se realizará la devolución.

Así mismo, el cliente reconoce que PASTELES DHANY no garantiza que los productos perecederos perduren más allá de la hora y momento de la entrega efectiva del producto al destinatario, por lo cual, la garantía de dichos productos se dará hasta la entrega efectiva de nuestros productos al destinatario.

Reembolsos

Los reembolsos de dinero se llevarán a cabo siempre y cuándo:

-Cuando el producto haya sido devuelvo conforme las políticas dispuestas para tal fin.

-Cuando no está en condiciones aptas para consumir siempre y cuándo se haya seguido lo establecido en las políticas para su devolución.

-Cuando PASTELES DHANY haya incumplido en el día de entrega, siempre y cuando no hayan existido condiciones externas que no lo permitan.

¿En cuánto tiempo se hará el reembolso?

El tiempo en el cual se hará efectivo el reembolso dependerá de las entidades bancarias encargadas de procesarlo, en caso de que el pago se haya efectuado con tarjeta de crédito dependerá de la franquicia.

Disponibilidad de productos

Por algún motivo puede que el producto que compraste ya no se encuentre disponible.

En este caso le notificaremos a través de correo, WhatsApp o llamada telefónica antes de la fecha de entrega y le daremos la opción de escoger otro producto.

 
 
 
 
Contacto

contacto@pastelesdhany.cl
ventas@pastelesdhany.cl
WhatsApp:+56939269264



Scroll to Top